Empresa de Redes Sociales

TE PUBLICITAMOS EN LAS REDES SOCIALES

En nuestra Empresa de Redes Sociales, gestionamos campañas de publicidad en redes sociales como: Instagram, Facebook, Linkedin y TikTok.

Si todavía no te estás publicitando en las redes sociales, es algo que deberías de hacer obligatoriamente. Todo el mundo está constantemente usando las redes en su día a día, por lo que ,¿qué mejor medio para anunciarte que aquel donde más audiencia hay?.

Durante toda la vida, la publicidad ha sido en radio, en carteles o en la tele, a unos precios muy altos, para todo tipo de personas, estuviesen interesados, fuesen afines o no lo fuesen a tus productos o servicios y sin tener ningún control de costes de publicidad por cliente ni retorno sobre la inversión. A día de hoy puedes anunciarte para un público interesado o que tiende a estarlo en lo que ofreces con muchos menos costes y llevando un control de cuanto ganas y cuanto te cuesta ganarlo. Tu decides que hacer con tu empresa, pero si todavía no te publicitas en redes sociales, te estás frenando tu mismo.

Empresa de redes sociales

¿En que te va a beneficiar la Publicidad en las Redes Sociales?

"LA MEJOR OPCIÓN PARA IMPACTAR A UN PÚBLICO CON MÁS PROBABILIDAD DE COMPRARTE, SEGÚN SUS INTERESES, COMPORTAMIENTO EN REDES, UBICACIÓN..."

¿En qué Redes Sociales hacemos publicidad?

Meta Ads

ANUNCIATE EN FACEBOOK E INSTAGRAM

Ideales para promocionar productos, servicios o infoproductos B2C(De empresa a consumidor).

Con las campañas de publicidad de Meta ads, podrás llegar a nueva gente que no te conoce todavía, cosa que no puedes hacer con campañas de Google Ads, en las que solo aparecen los anuncios si un usuario hace búsquedas relacionadas con lo que tu ofreces en Google.

Por lo que los anuncios en Facebook e Instagram son perfectos para generar más tráfico y visibilidad rápida para tu empresa, con el dinero que tu decidas invertir. Anuciando para grandes masas de gente sin segmentación, o incluso segmentando por intereses, gustos, ubicaciones, edades e incluso por audiencias similares a las que ya te compraron.

Mediante la publicidad de Facebook, podrás llegar más facilmente a un público de mayor edad, que es la audiencia principal de esta red, y con la publicidad de Instagram a un público más joven.

El gran potencial de Meta Ads se encuentra en la posibilidad de que además de poder anunciar imágenes con texto, se pueden anunciar vídeos cortos de alto impacto, llamativos y atractivos, que hagan una gran llamada a la acción para la audiencia.

meta ads

Linkedin Ads

TE ANUNCIAMOS EN LA MEJOR PLATAFORMA B2B

Gracias a la Publicidad en Linkedin, podrás hacer anuncios impactando en otras empresas. Este tipo de publicidad, comparada con otras donde se hacen anuncios para grandes masas que están bastante frías a comprar, se dirige a menos volumen de usuarios que están bastante dispuestos a hacer negocios.

¿QUÉ HACE TAN ESPECIAL A LOS ANUNCIOS EN LINKEDIN?

PUEDES ELEGIR A QUE EMPRESAS VA TU PUBLICIDAD
PUEDES ELEGIR A QUE CARGOS DENTRO DE LA EMPRESA SE DIRIGE TU PUBLICIDAD
PUEDES ELEGIR A QUE SECTORES DE EMPRESAS TE DIRIGES
Linkedin Ads

La Publicidad en Tiktok

TE ANUNCIAMOS EN TIKTOK

La publicidad en TikTok  tiene un gran potencial para las empresas, especialmente aquellas que buscan atraer a una audiencia joven y están dispuestas a adoptar enfoques creativos y dinámicos en su publicidad.

En esta plataforma donde abundan los vídeos de entretenimiento e informativos, aquel que consiga hacer un vídeo llamativo, creativo y de calidad, conseguirá hacerse viral y retener a la audiencia con su publicidad.

Podrás segmentar tu audiencia por intereses, comportamientos, edades o ubicaciones.

Además, gracias a la integración con ecommerce, tienes la posibilidad de anunciar tus productos y que los usuarios los compren sin tener que salirse de Tiktok.

Y sobre todo, los costes de publicidad son mucho menores que los de otras apps, como las anteriores mostradas.

Publicidad en Tiktok

¿Cómo trabajamos en nuestra Agencia de Paid Media?

1
VEMOS Y ESTUDIAMOS TU EMPRESA
Vemos que problema resuelve tu empresa y para quién. Además de saber cuales son tus objetivos a conseguir. Teniendo todo esto, al igual que no todas las empresas son iguales, las redes sociales tampoco, por lo que con toda la información recogida, elegimos las redes sociales perfectas para los anuncios de tu empresa.
2
MEJORAS PREVIAS
Vemos como funciona la web de tu empresa a la que vas a enviar el tráfico que generes con tu publicidad, el cual va a ser el sitio más importante, ya que ahí será donde los usuarios comprarán tus productos, agendarán una llamada o solicitarán tus servicios. Por lo que no querrás que la gente que pinche en tu anuncio y entre a tu web, se vaya de ella o no compre porque no le quedó claro que problema resolvías, porque tu web no cargaba o porque iba más lenta que una tortuga. En caso de que tu web tenga errores como los anteriores, nos encargaremos de mejorarla para que aquel que entre, decida que tu eres el que le puede dar la necesidad que tiene.
3
ANÁLISIS PREVIO
Vemos que tipo de contenido estás haciendo ya orgánicamente en la plataforma que te vayas a anunciar y analizamos que podemos reutilizar para los anuncios o que guión deberemos de seguir para hacerlos.
4
PLANTEAMOS LA ESTRATEGIA
Estudiamos que vamos a anunciar, con que diseño, cómo, cuando y cuanto costará. Siempre con tu aprobación y colaboración para que tomemos las decisiones en equipo y no haya malentendidos.
5
SEGUIMIENTO, CORRECCIÓN Y MEJORA CONSTANTE
Vemos como están funcionando las campañas, correjimos aquello que no esté funcionando correctamente y mejoramos constantemente para que todo vaya como un tiro.

Combina la publicidad con la Gestión de las Redes Sociales

Combinar la publicidad en redes con la gestión de las mismas, te ayudará a conseguir los resultados que tengas, como +TRÁFICO, +RECONOCIMIENTO, +POSIBLES CLIENTES con más eficacia.

Gestionar la redes a la vez que publicitarte te ayudará a:

Preguntas frecuentes sobre las Social Ads:

¿Qué incluye el servicio de Publicidad en las Redes Sociales?

Nuestro servicio de Anuncios en Redes Sociales, inlcuye: Elección de la plataforma, Elección del tipo de campañaDiseño y Copy del anuncio, Segmentación de audiencia, Determinación y control del presupuesto y Medición e Análisis de resultados.

¿Qué red social es mejor para mi empresa?

Todo dependerá de quién sea tu público objetivo, ya que si tus clientes son empresas, te compensará más anunciarte en Linkedin, mientras que si tus clientes son consumidores de a pie, te convendrá más anunciarte en Tiktok o Meta.

Una vez determinado tu público, también dependerá del tipo de producto o servicio que ofrezcas, el elegir una plataforma u otra para anunciarte.

¿De qué manera puedes segmentar el público al que te diriges?

Dentro de la propia configuración de la campaña de publicidad, podremos elegir la edad, la ubicación y el sexo, junto con la posibilidad de mandar nuestras campañas a un público que tenga determinados comportamientos o gustos en redes. Todo ello para dirigirte a quién realmente te interesa, y no a todo Dios como ocurre con la publicidad de la TV.

De manera que si tienes una tienda online de productos cosméticos, mediante la configuración correcta del anuncio, tu publicidad le aparecerá a aquellas personas que ven contenido sobre cosmética y belleza en redes.

¿Qué tipo de contenido publicitar en las Redes Sociales?

Todo dependerá de nuevo de aquello que tu empresa ofrezca, pudiendo ser fotos con textos y diseños, fotos en formato carrusel o vídeos.

¿Por qué contratar una Agencia de Publicidad Online para gestionar mis anuncios?

Si lo que quieres es que tus anuncios funcionen a la perfección, lo mejor que puedes hacer es contratar a especialistas que te ayuden con ello, como lo son nuestra Ads Agency. De esta forma tu te puedes dedicar únicamente y exclusivamente al desarrollo total de tu actividad empresarial.

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